Nuestros productos a medida

En CBC Bellvis sabemos que cada persona y empresa tiene sus necesidades específicas y que, a veces, estas pueden ser difíciles de cubrir con un producto estándar. Es por eso, que en Bellvis disponemos de varios productos a medida que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Ollas y cacerolas

CBC Bellvis ollas y cacerolas en Acero Inoxidable

A pesar de que las ollas y cacerolas tienen unas dimensiones predeterminadas, existe también la posibilidad de fabricar ollas a medida y cacerolas a medida, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada cliente y cumpliendo siempre con las normativas de seguridad e higiene necesarias.

Paelleras

CBC Bellvis paelleras en Acero Inoxidable

Sabemos que el secreto para elaborar una buena paella empieza por una buena paellera, y por ello, además de disponer de distintos modelos, también fabricamos paelleras a medida, tanto en dimensiones, como en número de asas y espesor, siempre bajo petición del cliente. Todo ello para garantizar que tus comensales se chupen los dedos con tus paellas.

Marmitas

CBC Bellvis Marmitas Acero Inoxidable

Cocinar con una buena marmita es indispensable, y gracias a Bellvis, el tamaño no importa. Consigue la marmita a medida que necesitas personalizando sus dimensiones, espesor, etc.

Carros extrafuertes

CBC Bellvis Carros extrafuertes Acero Inoxidable

Ya hemos hablado anteriormente de los carros extrafuertes en nuestro blog, explicando los diferentes modelos y especificaciones de las que disponemos, pero si necesitas algo que se salga de lo habitual, en Bellvis podemos fabricar tu carro extrafuerte a medida, personalizando las dimensiones, la distancia entre guías, tipos de rueda, etc.

Mobiliario

CBC Bellvis mobiliario mesas en Acero Inoxidable

Como ya sabéis, en Bellvis somos expertos en el manejo del acero inoxidable y gracias a nuestros 100 años de historia, podemos fabricar mobiliario en acero inoxidable a medida para cualquier cliente. Mesas, estanterías, fregaderos, barandillas y cualquier mobiliario a medida que necesites, en Bellvis podemos proporcionártelo.

Depósitos

CBC Bellvis depósitos acero inoxidable

Sabemos que nuestros depósitos de acero inoxidable se utilizan en sectores tan diferentes y dispares entre sí como son el químico, el farmacéutico y el alimentario. Cada uno de ellos requiere de características diferentes según las sustancias que vayan a contener, por lo que la fabricación de depósitos a medida es extremadamente importante. En Bellvis fabricamos el depósito que necesitas según tus necesidades.

Otros productos

CBC Bellvis prototipos acero inoxidable

Hemos visto algunos de los productos más importantes en los que disponemos de fabricación a medida, pero no queremos olvidarnos de los prototipos de maquinaria, que por supuesto, fabricamos a medida siguiendo las especificaciones del cliente, cualquier equipo a presión, pasamonedas y pasapaquetes, e incluso algún producto de menaje de cocina, como las rustideras o bandejas de horno.

Si necesitas un producto de acero inoxidable a medida, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y asesorarte para conseguir el producto que mejor se adapte a lo que necesitas.

Te puede interesar:

Noticias

Equipamiento para residencias

En Bellvis disponemos de muchos productos que pueden ser utilizados en residencias. Desde la correcta preparación de los alimentos, pasando…